En tu tienda más cercana puedes encontrar aire comprimido para limpiar el teclado.
En caso de que sea un teclado de sobremesa y mecánico, debes sostener el frasco en un ángulo de 45 grados. Y, claro, tienes que apuntar a las teclas.
Si el teclado es de portátil, debes dibujar un ángulo de 75 grados.
Siempre debes trazar una ligera inclinación, porque si aplicas el aire de forma frontal, lo que estarás haciendo es esparcir la suciedad.
Importante: mantén la boquilla a una pequeña distancia, a unos 1,5 centímetros del teclado.
Coge el spray de aire comprimido, y dispara una ráfaga rápida lejos del teclado, para deshacerte de la condensación acumulada. Ahora ya puedes aplicar el aire en todos los huecos, recovecos, agujeros y hendiduras. Es decir, el perímetro de las teclas, orificios de ventilación, puertos USB…
Realiza descargas breves, para evitar que se acumule la humedad en el interior del equipo.
Ya están aquí todas las novedades de monitores 2022 y podrás adquirirlos a través de nuestros distribuidores habituales.
Para descubrir toda nuestra gama de monitores entra aquí.
Pásate por nuestra nueva web y échale tú mismo un vistazo a nuestros productos. También puedes seguir al día de nuestras novedades y noticias a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook. Además, podéis contactar con nosotros para comentarnos cualquier duda o sugerencia, en definitiva… para estar más cerca de nosotros.