Noticias

MONITORES PARA GAMERS PRO

Estamos encantados de poder presentaros los nuevos monitores de Keep Out destinados a los eSports. Estos nuevos productos se posicionan como una muy buena opción calidad-precio. Cuentan con todo lo necesario para poder resolver con soltura las largas sesiones de competición y dar su mejor rendimiento para llevarte a lo más alto.

 

XGM22B Y XGM22R

Monitor Gaming de 21.5” cuenta con una resolución Full HD. Ofrece una combinación de experiencia sin precedentes para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Con una tasa de refresco de 75Hz, 4ms de tiempo de respuesta y altavoces integrados está optimizado para reducir la emisión de ondas de luz azul y minimizar el parpadeo con el fin de proteger tus ojos para que puedas estar más tiempo disfrutando, de una forma segura, de los eSports.

 

XGM24v5

Si por otro lado quieres que tu pantalla sea de mayores dimensiones, la quinta generación de este monitor superventas que posee 23.8 pulgadas frameless y una resolución Full HD. Con 4ms de tiempo de respuesta y 75Hz de tasa de refresco sentirás una inmersión total en la competición. Pensado para exprimir al máximo tus partidas y disfrutar de los eSports como un profesional.

 

Pásate por nuestra nueva web y échale tú mismo un vistazo a nuestros productos. También puedes seguir al día de nuestras novedades y noticias a través de nuestras redes sociales Twitter y Facebook. Además, podéis contactar con nosotros para comentarnos cualquier duda o sugerencia, en definitiva… para estar más cerca de nosotros.