Noticias

COMO MONTAR TU SET UP

SETUP KEEPOUT GAMING

Todos fantaseamos con ser unos gamers profesionales. Tener nuestro propio canal de Twitch donde compartir. Pero para ello antes necesitamos tener un buen set up gaming. Si somos jugadores de renombre o simplemente aficionados, a todos nos gusta jugar en un entorno adecuado y equipado. Aunque muchas veces nos cueste esfuerzo, tiempo y dinero. Pero, si eres un amante del mundo gaming todo te parecerá poco. Por eso, en Keep Out Gaming tenemos unos truquillos para conseguir que pongas en marcha todo un verdadero set up gaming. Quédate a leer este post, te damos algunas ideas para montar un set up gaming en tu habitación. Si eres un amante del mundo gaming este artículo te interesa. Además vamos a intentar que tu set up sea completo y lo más económico posible. A veces basta solo con dedicarle un poco de tiempo para conseguir lo que queremos.

01. «Siéntate» como el REY de la jugada

Silla Gaming XSPRO-RGB
Muchos de nosotros pasamos horas sentados jugando por eso es fundamental disponer de una silla gaming cómoda que nos permita mantener la postura correcta y así no dañar la espalda. Es importante ser responsable con nuestra salud. Este tipo de sillas no son sillas cualquiera. Son específicas para jugadores y gamers profesionales. Acolchadas y acomodadas para adaptarse a nuestro cuerpo haciendo que estemos cómodos hasta el final de la partida. Lo mejor de ellas es que sirven para jugar desde cualquier dispositivo. Es decir, podemos utilizarlas si jugamos en PC, si preferimos Play Station o Xbox, no importa.

Desde Keep Out te recomendamos la XSPRO-RGB, una silla que además de destacar por la calidad de los materiales y comodidad, dispone de iluminación RGB. El complemento ideal para cualquier gamer.

 

02. Sumérgete en el juego con pantalla curva

Monitor Gaming XGM27PRO+

Otro punto fundamental que debemos cuidar es la vista y para ello no debes olvidar un monitor pensado para pasar largas horas…  Es muy importante que tenga filtro de azules para evitar el cansancio en la vista, observa que resolución y frecuencia tiene, y si una de las características del monitor es curvo mucho mejor para sumergirte en el juego.

Nuestra recomendación siempre pensando en ti y en tu bolsillo es el XGM27PRO+. Un monitor con ángulo de visión: H: 178° V: 178°, brillo: 250cd/m2, contraste: 4000:1, formato: 16:9, pantalla: 27” Curvo Grado A, resolución: 1920×1080, frecuencia: 240Hz, tiempo de respuesta: 1ms, colores: 16.7M, entradas: DP + HDMI + HDMI + HDMI, salidas: Audio Jack 3.5mm, altavoces: 3W, vesa: 100mm x 100mm, freesync y G-Sync soportados.

 

 

03. Silencia el entorno y escucha a tu enemigo

Gaming Headset HXPRO+

Otro de los periféricos más importantes que debes incluir en tu set up son los auriculares, fundamentales para concentrarte en profundidad en tu partida. El HXPRO+ de Keep Out cuenta con un sistema de sonido envolvente 7.1 y con unos altavoces internos de 53mm de diámetro + iluminación RGB. Son cómodos y ligeros y con almohadillas suaves que te permitirán muchas horas de uso sin notar molestias. Incorpora un micrófono flexible y control de volumen en el cable. Dispone de iluminación RGB, sonido 7.1 envolvente, tamaño del altavoz: 53mm de diámetro, rango de frecuencia: 20-20,000Hz, impedancia del altavoz: 32 ohmios, sensibilidad del altavoz: 112dB + -3dB, frecuencia de micrófono: 30Hz-15 kHz, impedancia de micrófono: 2.2K Ohms, sensibilidad de micrófono: -42dB +-3dB, conector: USB 2.0, longitud del cable: 2m, software incluido.

 

 

04. Teclea con seguridad teniendo en cuenta la durabilidad y resistencia 

Teclado Gaming F115

No puede faltar tampoco el teclado perfecto como el F115 con teclas totalmente mecánicas que actúan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta inigualables. Esta referencia dentro de nuestra gama dispone de 105 teclas mecánicas, luz de fondo con efecto RGB por línea, doble Layout español e inglés, 12 teclas con funciones multimedia, teclas con función para crear macros, función de bloqueo de tecla Windows, efectos de luz de fondo multimodo, sistema Antighosting, la memoria interna puede guardar el estado actual del teclado, interruptores mecánicos con vida útil hasta 60 millones de pulsaciones y cable USB 1.8m… ¿Se puede pedir más?

Para estar al tanto de nuestras últimas novedades, no olvides seguirnos en Twitter y Facebook.

 

 

 

HXPRO+

Auriculares Gaming RGB
El HXPRO+ de Keep Out cuenta con un sistema de sonido envolvente 7.1 y con unos altavoces internos de 53mm de diámetro + iluminación RGB. Son cómodos y ligeros y con almohadillas suaves que te permitirán muchas horas de uso sin notar molestias. Incorpora un micrófono flexible y control de volumen en el cable.
DESCARGAS:
Ficha Técnica: ES | EN | FR Guía de Usuario Driver  

XGM27PRO+

Monitor Gaming 27” curvo
El nuevo XGM27PRO+ es un monitor gaming curvo de 27” perfecto para que disfrutes de tus mejores viodejuegos en calidad FHD.
DESCARGAS:
Ficha Técnica: ES | EN | FR Guía de Usuario | Eficiencia Energética

XSPRO-RGB

Silla Gaming RGB
Completa tu SET gaming con la silla para gamers, XSPRORGB de Keep Out Gaming que incluye efectos de luz RGB, diseño de alta competición y fabricadas con excelente calidad. Dispone de asiento totalmente reclinable, reposabrazos 4D, zonas de contacto reforzadas y materiales resistentes.
DESCARGAS:
Ficha Técnica: ES | EN | FR Guía de Usuario | Recursos Gráficos

F115

Teclado Mecánico Gaming RGB
El F115 es un teclado mecánico novedoso, con teclas totalmente mecánicas que actúan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta inigualables.
DESCARGAS:
Ficha Técnica: ES | EN | FR Guía de Usuario

Artículos relacionados